Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 420

Ceremonia de Imposición de Placas

Los 535 egresados de la Promoción junio 2015-2016 tras recibir sus placas de servicio se integraron a las unidades a las que fueron destinados como miembros activos de la Institución. 

28/06/2016 - 07:10


El tradicional acto que identifica a estos ex alumnos como auténticos representantes de Carabineros de Chile, se realizó el jueves 16 de junio en el frontis de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”. 

Luego de obtener el símbolo de identidad profesional, los nuevos servidores públicos recibieron la bendición del Teniente de Servicios Religiosos, Marcos Moya Pezoa, y el Capellán Evangélico de Carabineros, Roque Donoso Marambio.

Finalmente, antes de partir a sus correspondientes unidades de servicio, el Director del plantel, Coronel Luis Mellado Dueñas, les hizo un llamado a tener responsabilidad en sus acciones, tal como lo hicieron durante su periodo de Formación, etapa en la que demostraron su interés de servir a la patria, “siempre apegados a la doctrina, la ética y la responsabilidad social”. 

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 17059