Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 423

162 Nuevos Carabineros Ingresan a la Escuela de Formación Grupo Puerto Montt

Los jóvenes ingresaron el domingo 3 de julio, provenientes de diversas comunas de Chile, siendo los rincones más lejanos Arica y  Punta Arenas.

06/07/2016 - 03:45


La ceremonia de ingreso de los 162 jóvenes estuvo presidida por el Comandante de la Escuela de Formación Mayor Pedro Álvarez Ortega quien dio la bienvenida a los nuevos alumnos y a sus familiares que fueron a dejar a sus hijos y que participaron de la ceremonia. En la oportunidad se les explicó detalladamente en qué consistirá el año de formación tanto académica como  militar al cual serán sometidos, además de las distintas normativas que rigen dentro de la Escuela de Formación y de los beneficios que los jóvenes tendrán a  futuro.

En la oportunidad, los nuevos alumnos recibieron de manos del comandante de la Escuela Mayor Álvarez Ortega y del Gerente de la Coopercarab General Inspector (R) Claudio Veloso Martínez el manual de doctrina institucional, texto que será la guía de estudio de los jóvenes durante todo el año, y donde aparecen las bases centrales de la doctrina institucional para la formación de los futuros Carabineros Alumnos.

Finalizando la ceremonia el Comandante del plantel Mayor Álvarez Ortega agradeció a las familias por confiar en la Institución e instó a los jóvenes a dar todo de sí durante este año de formación para así poder ser los mejores Carabineros para Chile.

 

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 43245