Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 425

ESFOCAR realiza entrega honorifica de galvanos y distintivos

El viernes 8 del mes en curso la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro” realizó un simbólico reconocimiento a cinco oficiales que dedicaron una etapa de su carrera a contribuir con el proceso de formación en este plantel. 

11/07/2016 - 07:11


La ceremonia presidida por el director de la Escuela de Formación, Coronel Luis Mellado Dueñas tuvo como objetivo reconocer el trabajo realizado a quienes dedicaron parte de su carrera profesional a formar generaciones de Carabineros con vocación de servicio. 

La entrega de galvano y distintivos fue catalogada por la máxima autoridad de esta Escuela como “una deuda pendiente que la familia ESFOCAR tenía con estos destacados miembros de la Institución”, y aseguró que “los distintivos que portarán en sus uniformes son el símbolo de la eterna gratitud de todos quienes han depositado su esfuerzo y cariño para hacer de la Escuela de Formación de Carabineros un plantel con casi tres décadas de gloriosa historia”.  

De esta forma se efectuó el especial reconocimiento al General, Fernando Riveros Muñoz; Coronel, René Mena Saavedra; Coronel Kurt Haarmann Ritter; Coronel, Gerardo Olave; y el Teniente Coronel, Marcos González Ponce. 

La solemne ceremonia culminó con un desfile de honor a los oficiales homenajeados, unidad de formación que estuvo al mando del Comandante del Grupo de Formación Santiago Teniente Coronel, Juan Carlos Huilcamán Leal.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 80806