Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 432

Director de la Escuela de Formación de Carabineros, visita ESFOCAR grupo Puerto Montt

Durante 1 día el Coronel Luis Mellado Dueñas en compañía del Comandante de la Escuela de Formación Grupo Puerto Montt, Mayor Pedro Álvarez recorrieron el plantel educacional y revisaron cada uno de los procesos de formación tendientes al desarrollo de los Carabineros Alumnos.

08/08/2016 - 04:39


Con el objetivo de conocer, fiscalizar y revisar los diferentes procesos de formación de la Esfocar Grupo Puerto Montt, es que el Coronel Luis Mellado Dueñas visitó cada una de sus instalaciones y se entrevistó con el equipo de planta del recinto, conociendo  cada unidad de trabajo, además de finalizar con una cuenta del día con los Carabineros Alumnos del plantel.

En la oportunidad el Comandante de la Escuela visitada, Mayor Pedro Álvarez Ortega expresó su satisfacción por las positivas opiniones del Coronel Mellado Dueñas, por los procesos formativos que el plantel desarrolla en cada una de sus áreas.

La visita finalizó en el gimnasio del plantel con la presencia del personal y de los Carabineros Alumnos, quienes despidieron al Coronel Luis Mellado Dueñas, quien sigue viaje a Ancud, isla grande de Chiloé.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 17058