Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 433

Promoción enero 2016-2017 oficializan a sus nuevos brigadieres

En la honorable ceremonia se reconoció a la Carabinera Alumna Alicia Fernández López Quezada del Octavo Escuadrón como Brigadier Mayor de la Escuela de Formación, Grupo Santiago. 

09/08/2016 - 02:04


El nombramiento e investidura fue fundamentada por la Capitán Roxana Fajardo Aquea quien destacó la manera en que todos los Carabineros Alumnos han enfrentado las distintas fases que componen el proceso de Formación.  “Este proceso está compuesto por diferentes etapas, una de las cuales concretamos hoy, conforme a los resultados de evaluación, determina a aquellos jóvenes que obtuvieron las más altas calificaciones en las diferentes asignaturas, lo que les permite destacarse entre sus pares y situarse como los alumnos más antiguos de sus escuadrones, accediendo a uno de los primeros cargos que les permitirá ejercer el mando basado en la responsabilidad”, expresó la Comandante del Octavo Escuadrón. 

Lo Brigadieres nominados fueron investidos por sus correspondientes Comandantes de Escuadrón recibiendo además el apoyo y parabienes del Comandante de Grupo, Teniente Coronel Juan Carlos Huilcamán Leal. La actual Brigadier Mayor, Carabinera Alumna, Alicia Fernanda López Quezada fue alabada y aconsejada por el Subdirector Académico, Teniente Coronel Andrés García Hormazábal, quien le hizo ver sus nuevas responsabilidades y compromisos propios del meritorio nombramiento.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 43250