Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 436

Soldados Conscriptos del Ejercito reciben charla informativa sobre ingreso a Carabineros

Desde el equipo de postulaciones de la Escuela de Carabineros Grupo Puerto Montt se entregó información pertinente a los 150 conscriptos que escucharon atentos la charla.

26/08/2016 - 06:34


Con la finalidad de poder entregar información pertinente a los jóvenes soldados sobre los requisitos de ingreso a la institución y sobre los beneficios que se obtienen al formar parte de esta, tanto para ellos como para su familia, es que la periodista del plantel educacional se dirigió hasta el “Regimiento Sangra” de la capital regional de Los Lagos para dictar una charla informativa.

En la oportunidad tanto los soldados hombres como las mujeres que asistieron a la actividad pudieron realizar todo tipo de consultas y enterarse en detalle del proceso completo de postulación.

De los soldados conscriptos presentes ya había 5 iniciando el proceso de postulación a la Escuela de Formación de Carabineros, y el resto de los jóvenes pudieron además enterarse por sus propios compañeros, quienes comentaron su experiencia, cómo ha sido el proceso de postulación a la institución.

Los jóvenes pudieron ver el video de las diversas Escuelas de Formación a lo largo de Chile y cómo los futuros Carabineros se forman y enterarse de cómo deben postular.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 37488