Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 443

Destacada participación de la Escuela de Formación de Carabineros en Parada Militar 2016

La Escuela de Formación al mando del Director del Plantel, Coronel Luis Mellado Dueñas desfiló ante su excelencia la Presidenta de la República en la elipse del Parque O’Higgins, para conmemorar El Día de las Glorias del Ejercito. 

21/09/2016 - 03:03


Pasadas las 16:30 hrs, 321 Carabineros Alumnos acompañados por sus instructores como representantes de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”, desfilaron frente a SE la Presidenta de la República y los más de dos mil asistentes que todos los años concurren a presenciar la Parada Militar en honor a las Glorias del Ejercito, presentación que destacada entre los asistentes al patriótico encuentro.

A su arribo al plantel, los Carabineros Alumnos fueron recibidos por el Jefe de Zona y Control de Orden e Intervención Policial General Aldo Vidal Villegas, quien felicitó el trabajo y el compromiso demostrado durante la jornada asegurando que “es un orgullo para Carabineros participar de una fecha tan importante para el país”. 

Padres, apoderados, familiares y vecinos de la comuna de Cerrillos también pudieron participar de esta simbólica ceremonia.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 80810