Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 446

Ministerio de salud realiza campaña de vacunación para Carabineros Alumnos

Con la asistencia de la Directora de Sanidad, General Patricia Nilo Valledor y del Ministro (S) de Salud, Jaime Burrows,  se realizó la jornada de vacunación preventiva destinada a inmunizar a más de 2.974 Carabineros Alumnos de la Escuela de Formación “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”. 

05/10/2016 - 04:50


Como una manera de hacer frente a situaciones de emergencia o catástrofes, el Ministerio de Salud destinó casi tres mil vacunaciones a los jóvenes que realizan su proceso de formación en esta escuela, es por ello que un equipo del MINSAL asistió al plantel ubicado en la comuna de Cerrillos con el objetivo de hacer efectiva dicha campaña. 

La Directora de Sanidad, Patricia Nilo Valledor agradeció la preocupación y servicios otorgados por el Ministerio de Salud  a los Alumnos  “este proyecto que va a tener un fruto y un producto muy interesante desde el punto de vista de la Salud de nuestros funcionarios”.

Por su parte el Ministro (S) Jaime Burrows, agregó  “hay vacunas que son importantes para la prevención de algunas enfermedades a las que la policía está expuesta. En este caso, estamos administrando las vacunas contra el tétanos, la Hepatitis A y B, debido a que Carabineros muchas veces está ante situaciones de catástrofe o de personas que han sido heridas por violencia o por accidentes de tránsito. Por eso están en riesgo de contraer este tipo de enfermedades o de infecciones con mayores probabilidades que otras personas de la población en general”.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 64404