Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 471

Carabineros Alumnos de Concepción son instruidos en periodo individual sin armas

Las jornadas contemplan instrucciones básicas y cada una de las 5 secciones trabaja con un instructor dedicada exclusivamente a ella.

15/02/2017 - 06:00


En provechosas jornadas de inducción, los 149 Carabineros Alumnos que el miércoles 18 de enero comenzaron su año de formación en el Grupo Concepción, aprenden de sus instructores las diferentes series de movimientos que serán evaluados durante la revista en febrero. 

Asimismo, las prácticas consideraron la participación de los Capellanes católico y evangélico,  Capitán Lorenzo Torres y Suboficial Mayor Rudumberto Ulloa, quienes conversaron con los alumnos y los orientaron para que den lo mejor de sí en este período de formación que recién empieza.

“Habrán días que serán difíciles, pero con fe y paciencia ni notarán cuando estén egresando. Todo esfuerzo tiene su recompensa  y acá les estamos inculcando que sean buenas personas, eso se traduce en un buen Carabinero”, afirmó el Capellán evangélico.

Por su parte, el Comandante de Grupo, Teniente Coronel John Polanco enfatizó a los alumnos que deben sentirse orgullosos de estar aquí, pues fueron seleccionados entre muchos que también estuvieron disputando cupos para el ingreso.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 116958