Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 475

Revista de Inducción a pie Promoción 2016-2017

Los Carabineros Alumnos que finalizaron su periodo de inducción, mostraron ante las autoridades de esta Escuela, padres y familiares lo aprendido durante su primer mes de enseñanza.  

27/02/2017 - 06:00


La ceremonia realizada en el estadio de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro” fue la instancia para presenciar los ejercicios impartidos por los instructores de la futura generación de uniformados. 

Mediante ejercicios como “Serie de giros a pie firme, con y sin tiempo”, “Conversiones y Doble Conversión” y “Serie de Giros sobre la marcha”; los jóvenes fueron evaluados por el Director de ESFOCAR, Coronel Luis Mellado Dueñas y el Subdirector Académico del plantel, Teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel. La misión de fundamentar esta tradicional ceremonia estuvo a cargo del Comandante del Grupo de Formación Santiago, Mayor Renato Sanhueza Marambio, autoridad que expresó el compromiso que tiene la Institución para enfrentar las demandas que la sociedad actualmente exige, recalcando a la vez, que esta Revista de Inducción es sólo el primer paso de una serie de rigurosos aprendizajes que les permitirán alcanzar la meta de ser Carabineros.  “Ustedes han terminado sólo una etapa, en algunos meses más serán depositarios de una decisión de entrega y sacrificio que nuestra comunidad nacional ha reconocido ampliamente, tendrán entonces, la responsabilidad de mantener aquel prestigio que quienes ya han pasado nos legaron con sus diarios y anónimos sacrificios”, expresó. 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 116957