Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 499

127 Carabineros Alumnos recibieron el Sacramento de la Confirmación

La actividad religiosa contó con la asistencia y participación del General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, quien apadrinó a una de las jóvenes que recibieron el sacramento. 

19/05/2017 - 05:00


La Eucaristía presidida por el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Silva Retamal, llevada a cabo en el gimnasio de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro, fue realizada ante la atenta mirada de los padres, familiares y apoderados de los integrantes de la Promoción junio 2016-2017.

En la solemne entrega del sacramento la Carabinero Alumna Jeannette Escobar Fernández fue apadrinada por el General Director de la Institución, Don Bruno Villalobos Krumm, oportunidad que, para la joven, pronta a egresar de su periodo de formación, valoró como un gesto de cercanía y compromiso con todos los que están dispuestos a entregar su vida en defensa de la patria y sus habitantes, pues aseguró, “mi General es un ser admirable al que debo mi respeto y agradecimiento. Es él mi mayor referente y el de la gran mayoría de mis compañeros”. 

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 96695