Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 522

Representantes de la Escuela de Formación de Carabineros visitan Ecuador y Colombia

El contingente compuesto por el Director del Plantel, Coronel Luis Mellado Dueñas; el Subdirector Académico Teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel, Comandante del Grupo Santiago, Mayor Renato Sanhueza Marambio; el Capitán Edison Bustos Cisternas, la Teniente Silvana Flores Soñez; el Sargento 1ro. Félix Zapata Pedreros, la Cabo 1ro. Natalia Rodríguez Bustamante, junto a 21 Carabineros Alumnos realizan un intercambio Profesional-Cultural que les permitira conocer el funcionamiento de la policía de Ecuador y Colombia.

27/11/2017 - 12:00


El viaje se realizara desde 26 de noviembre al 09 de diciembre del presente año, experiencia para los representantes nacionales, sobre todo para los veintiún Carabineros Alumnos, equipo compuesto por las primeras antigüedades de los escuadrones del Grupo Santiago y las primeras antigüedades de los grupos de provincias pertenecientes a Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”; sumado las primeras antigüedades de la Escuela de Caballería de Carabineros “General Oscar Cristi Gallo”. 

En su primera visita a Ecuador, fueron recibidos por una destacada comisión policial, grupos que acompañaran al contingente chileno durante toda la estadía.

La gira de interés Profesional-Cultural tiene como objetivo conocer el funcionamiento de las policías de Ecuador, como también Colombia, poniendo énfasis en los aspectos académicos, procesos de formación, especialización y desarrollo relacionados a la carrera.     

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 96691