Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 564

Una nueva generación de Carabineros al servicio del país

En la ceremonia encabezada por el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina Otero y el General Director de Carabineros, Hermes Soto Isla, se oficializó el egreso de 599 nuevos funcionarios listos a integrarse a sus unidades operativas a lo largo de Chile.

12/06/2018 - 01:28


El encuentro formal se realizó en las dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”, lugar en el que se reunieron los jóvenes funcionarios públicos que cursaron su proceso académico en el Grupo de Formación Santiago y la Escuela de Caballería “General Oscar Cristi Gallo”.

El director de ESFOCAR, Teniente Coronel Hernán Mera Burgos, destacó la responsabilidad y compromiso que durante este mes han adquirido los 1049 nuevos Carabineros egresados al interior del país. “Estos jóvenes serán los encargados de situar a nuestra Institución en el lugar de privilegio y aceptación que por décadas la sociedad nos ha entregado” destacó.  

La primera antigüedad a nivel nacional de la promoción Junio 2017- 2018 la obtuvo Bastián Felipe Andrade, perteneciente al Grupo de Formación Temuco, quien recibió reconocimientos otorgados por el Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina Otero y el General Director de Carabineros, Hermes Soto Isla.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2018 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 271826