Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 574

Brigada de emergencia

Alumnos con conocimientos a fines de salud y seguridad conforman las Brigadas de Emergencias de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”.

25/07/2018 - 04:15


Este grupo de Carabineros Alumnos lo conforman voluntarios con experiencia previa como bomberos, prevencionistas de riesgo y jóvenes con manejo en las técnicas de Primeros Auxilios, todos capacitados para evitar o enfrentar emergencias al interior del plantel.

La Carabinero Alumna Javiera Gamonal Calquín, estudió Tecnología Médica, fue voluntaria de la Cruz Roja, asistió a capacitaciones de Primeros Auxilios en la Universidad Gabriela Mistral y actualmente posee el parche que la distingue como parte de la brigada de Emergencia de Esfocar Santiago. Esta entusiasta joven asegura que esta misión le ha permitido fortalecer su interés por el trabajo en equipo y su pasión por servir a la comunidad, “tenemos la tarea de unir nuestros conocimientos para proteger a las personas que lo necesiten, eso es lo que hace un Carabinero y lo que mis compañeros y yo esperamos seguir haciendo por muchos años más”.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2018 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 27275