Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 589

Carabineros Alumnos de Ovalle fueron capacitados en primeros auxilios

Cuerpo de Bomberos aleccionó a más de 200 jóvenes del Grupo de Formación en técnicas de reanimación cardiopulmonar.

14/09/2018 - 12:09


Carabineros Alumnos de Esfocar Ovalle participaron de una jornada de inducción en labores de auxilio realizada por el Cuerpo de Bomberos de la capital limarina. En la oportunidad se les enseñó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), adquiriendo conocimientos que les serán muy útiles en más de alguna ocasión durante su carrera policial.

La actividad estuvo a cargo de la Séptima Compañías de Bomberos de Ovalle quienes compartieron sus conocimientos con los más de 200 Carabineros Alumnos que participaron de la capacitación.

De esta forma nuestros educandos adquieren competencias para brindar un mejor auxilio a la víctima cuando sea requerido durante sus servicios en la población en un futuro cercano cuando ellos ya se desempeñen como Carabineros en las calles junto a la comunidad”, indicó el Capitán Gastón Gallardo, Comandante de Escuadrón del grupo de Formación de Carabineros Ovalle.

En la parte práctica los alumnos mostraron las capacidades y aprendizajes adquiridos, lo que fue evaluado y corregido de inmediato por los Bomberos cuando fue necesario.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2018 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 335165