Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 594

“Un buen Carabinero es un gran líder”

La recién nombrada Brigadier Mayor del Grupo Santiago, Carabinero Alumna Nicole Andrea Lillo Olivares destaca el rol que debe cumplir un miembro de la institución en la sociedad y asegura, ésta será su oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante su primera etapa de formación.

03/10/2018 - 03:15


Nicole Andrea Lillo Olivares tiene el título profesional de Profesora de Educación Física, labor a la que renunció por su creciente interés de ingresar a Carabineros. “el estrecho lazo que une a la institución con el deporte y la disciplina, despertaron mi interés por postular a esta escuela y hoy estoy segura que fue la mejor decisión”.

En relación a sus nuevas responsabilidades como Brigadier Mayor, la integrante del Octavo Escuadrón es tajante al asegurar que más que una obligación, esta es una oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante su primer ciclo académico, “tener la mayor antigüedad del plantel me permite desarrollar esa capacidad de liderazgo que todo Carabinero debe tener, pues además de ser los que siempre están con la ciudadanía, ellos son el ejemplo entre sus pares. Un buen Carabinero es un gran líder”.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2018 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 351557