Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 600

Visita promoción 1989

El sábado 20 de octubre los ex alumnos de la generación se reunieron en el plantel del Grupo de Formación Arica para rememorar su paso por esta Escuela y vivir una inolvidable tarde en las instalaciones institucionales de la Cuidad portuaria del Norte de Chile.

23/10/2018 - 08:15


Los 14 integrantes de la Promoción 1989 llegaron a las dependencias del Grupo de Formación a las 11 de la mañana, varios de ellos acompañados de sus esposas e hijos. Luego de recorrer las mismas edificaciones que habitaron hace casi tres décadas participaron de la tradicional orden del día, momento donde el Comandante de Grupo, Mayor Álvaro Ilabaca del Canto, dedicó unas significativas palabras en honor a los valientes hombres que hace poco menos de 30 años realizaron su juramento de servicio.

“Hoy en estos patios, se unen dos generaciones totalmente distintas, pero con la misma convicción y espíritu que motivan las acciones de todos los Carabineros. Estos actos, fortalecen nuestra doctrina institucional e impulsan a nuestros Alumnos a continuar su proceso de formación, para en un futuro no muy lejano, ser ellos quienes transmitan su historia a las nuevas promociones”, expresó la máxima autoridad de Grupo de Formación Arica.

Para sellar el inolvidable encuentro los jóvenes integrantes del Grupo Folclórico y Coro les brindaron una impresionante presentación artística donde evidenciaron sus capacidades y talentos, acción que fue valorada por los funcionarios que regresaron a los patios que los vio crecer.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2018 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 11143