Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 609

Ingreso de nuevos Carabineros Alumnos

La promoción Enero 2019-2020 se presentó en la Escuela de Formación Alguacil “Mayor Juan Gómez de Almagro” para iniciar su proceso académico, el que les permitirá, en un futuro, vestir el verde uniforme.

21/01/2019 - 12:00


La promoción Enero 2019-2020 se presentó en la Escuela de Formación Alguacil “Mayor Juan Gómez de Almagro” para iniciar su proceso académico, el que les permitirá en un futuro, vestir el verde uniforme.
Acompañados de sus padres y familiares más cercanos, 750 nuevos Carabineros Alumnos llegaron hasta este plantel para comenzar su periodo de preparación. Durante el ingreso los apoderados de los futuros carabineros fueron informados del calendario de actividades fijadas para el primer semestre, haciendo presente las bases del proceso  educativo. Esta charla fue dictada por el Director de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”,Coronel Juan Pablo Espinoza Zuñiga, en compañía del Comandate de Grupo Mayor Ronald Muñoz Ponce. 
La presentación oficial de los jóvenes alumnos se realizó en el frontis del plantel, con la presencia del General de Educación Doctrina e Historia Fernando Lobos Horn. Al culminar el ingreso formal de la Promoción Enero 2019-2020, el Director se dirigió a los presentes para agradecer la confianza depositada en las familias por apoyar la decisión de sus hijos, haciendo un llamado a los educandos a cumplir con cada una de las responsabilidades que se les asignan en este proceso.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2019 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 21329