Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
Inicio¿Quiénes Somos? ➤ Mensaje del Director
Mensaje de bienvenida

 Estimados Carabineros Alumnos:

 

Reciban mi saludo y la más cordial bienvenida a la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”, plantel donde forjarán a base de esfuerzo y sacrificio los principios, valores y la doctrina propia de Carabineros de Chile.

Las experiencias de vida que recibirán en la Escuela de Formación de Carabineros, el trabajo en equipo, la iniciativa desplegada, la templanza y el espíritu de cuerpo que desarrollarán durante su año académico, los llevarán a exhibir un liderazgo valórico, que represente el Orden y la Seguridad que hoy la ciudadanía requiere y exige.

Tengan la certeza que instructores, profesores y todo el personal que compone la Escuela de Formación de Carabineros, se enfocarán en su desarrollo personal y doctrinario, convirtiéndolos en personas competentes para desarrollar la función policial de hoy en día.

Por lo mismo, en cada uno de ustedes recae la responsabilidad de mantener y enaltecer, aún más, el nombre de Carabineros de Chile, mediante su respeto a la dignidad de las personas, y su apego irrestricto hacia la ética profesional y las leyes.

Las puertas de la Escuela de Formación de Carabineros se abren de par en par, para acoger tus inquietudes, entregarte la información que requieras para tomar mejores decisiones y apoyar tu carrera como futuro Carabinero de Orden y Seguridad.

 

Luis Mellado Dueñas

Director Escuela de Formación de Carabineros "Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"

Coronel de Carabineros

 


fecha última actualización: 28/01/2016 - 05:38
Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2017 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 116953