Escuela de Formación de Carabineros
"Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro"
InicioNoticias ➤ Noticia 619

Gran Parada Militar en Honor a las Glorias del Ejército 2019

 

Nuestra Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro” desfiló en la Elipse del Parque O´Higgins ante las principales autoridades del país.

 

01/10/2019 - 12:00


Pasadas las 16:30 horas del 19 de septiembre del presente año, desfilaron los alumnos de nuestro plantel, juntos a sus instructores frente a la presencia del Presidente de la República Sebastián Piñera Echeñique y los más de dos mil asistentes que todos los años concurren a presenciar la Parada Militar en honor a las Glorias del Ejercito.

 

Este año destacamos con orgullo que por primera vez en la historia, despues de 44 años, el Estandarte fue resguardado por mujeres. Destacamos la brillante presentación de Subteniente Señorita Natalia Gutiérrez 

Maturana, Carabinero Alumna Camila Alejandra Muñoz Vasquez y Carabinero Alumna Denisse Francisca Llanos Arias, que tuvieron esta gran responsabilidad.

 

Ademas nuestra Escuela tuvo que asumir el valioso compromiso de representar a “La Escuela de Suboficiales Fabriciano González Urzúa", ya que esta última prestó servicios preventivos a la comunidad.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contáctanos


Dirección: Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, Los Cerrillos

Teléfono Esfocar: 29221370

Teléfono postulaciones: 29220350

Mail Contacto: admision.esfocar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

©2019 Escuela de Formación de Carabineros de Chile

visitas: 16382